Content for Entrepreneurs with Franco Aquino

Content for Entrepreneurs with Franco Aquino

https://anchor.fm/s/d855a4/podcast/rss
0 Followers 7 Episodes Claim Ownership
Hey there! I'm Franco Aquino, digital marketing entrepreneur. I understand that starting and/or running a business isn't easy. They don't teach you this stuff in college. This is why I enjoy sharing my knowledge with others. Business ideas, marketing strategy, current event commentary, and more. You can expect to learn something new each time. If that's what you're looking for, subscribe, hit "Play" and then take ACTION! All the best, Franco

Episode List

Como crecer ventas usando Facebook: contenido orgánico vs con publicidades pagadas

Nov 2nd, 2018 1:54 AM

En este episodio hablamos sobre las diferentes opciones que se tiene para poder crecer en ventas online usando Facebook. La primera opción es a través de contenido que se crea para compartir y obtener tráfico orgánico. La segunda opción tiene que ver con publicidades pagadas las cuales ayudan a que la empresa salga frente de personas que no son seguidores de la marca o que no la conocen.

Google My Business: Llegar en la primera página de búsqueda de Google para tu negocio

Oct 27th, 2018 10:25 PM

Este episodio va hablar como tú puedes hacer que tu página web y tu negocio salga en la primera página de búsqueda de Google. Este consejo ayuda a compañías que tienen locales físicos para que clientes potenciales los puedan encontrar en el Internet. También habló sobre una experiencia que tuve en la cual una compañía con el mismo nombre de mi empresa no salía en la búsqueda de Google porque no había registrado su empresa como yo había hecho con mi empresa.

Zapier: Automatización de datos de Facebook a Google Sheets.

Aug 6th, 2018 3:04 AM

Zapier es una herramienta que te ayuda a compartir datos que colectas desde Facebook a otras plataformas que usas. En este episodio yo comparto como yo muevo los datos que mis clientes colectan desde Facebook a Google Sheets para que sus equipos de venga puedan tener aceso. Es un consejo muy valioso para empresas pequeñas.

Custom y lookalike audiencias - publicadades en Facebook

Jul 22nd, 2018 3:11 AM

3 maneras de distribuir tu contenido además de Instagram

Jul 14th, 2018 3:10 AM

Invertiste tiempo y dinero en un vídeo bueno. Desafortunadamente, si solamente lo subes a Instagram, es posible que después de 2 días, nadie nuevo va a verlo. Instagram no fue hecho para encontrar contenido que fue creado en el pasado. Pero no te preocupes. Hay tres cosas que puedes hacer hoy para poder seguir beneficiando del contenido que has creado. 1. Sube el vídeo a YouTube. Simple. Fácil. Efectivo. La función de búsqueda de YouTube es muy buena. Si compartes tu vídeo ahí, personas van a encontrarlo para los próximos 2,3,5, o 10 años. 2. Responde a preguntas en Quora con tu contenido. Quora es una plataforma donde personas pueden hacer preguntas y donde otros pueden responded a esas preguntas. Puedes compartir enlaces, texto, imágenes, y vídeos. También, muchas preguntas que salen en Quora terminan con una posición favorable en Google al largo plazo. 3. Crece tu propio blog. Protégete online. No dejes que otros de digan lo que si puedes hacer. Enfoca en SEO (Search Engine Opt

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free