Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

https://feeds.ivoox.com/feed_fg_f1791355_filtro_1.xml
71 Followers 150 Episodes Claim Ownership
Podcasts sobre autoconocimiento, desarrollo espiritual y reinvención profesional

Episode List

El fin del victimismo - Podcast

Jan 15th, 2020 12:02 PM

En este vídeo Borja Vilaseca explica de qué modo el cambio de mentalidad de cada vez más personas va a generar que a lo largo del siglo XXI se cambie el paradigma de la sociedad, pasando del victimismo y la esclavitud a la responsabilidad y la libertad. Este fragmento forma parte de la ponencia "La era de la responsabilidad personal".

La gran mentira contemporánea - Podcast

Jan 15th, 2020 12:00 PM

En este podcast Borja Vilaseca explica de qué modo nos hemos creído que la felicidad está afuera de nosotros mismos, provocando que nos perdamos en el laberinto del consumismo y el materialismo. Se trata de un extracto de la ponencia “La elocuencia del silencio. Lo que sucede cuando dejamos de escapar de nosotros mismos”, realizada en el marco de la presentación de la 20ª promoción del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.

Somos todos drogadictos - Podcast

Jan 15th, 2020 11:59 AM

En este podcast Borja Vilaseca reflexiona acerca de la profunda sensación de vacío existencial que experimentamos cuando nos quedamos a solas, en silencio, sin distracciones ni entretenimiento de ningún tipo, la cual nos vuelve adictos de una serie de parches para evadir el dolor reprimido que se encuentra en nuestro interior. Se trata de un extracto de la ponencia “La elocuencia del silencio. Lo que sucede cuando dejamos de escapar de nosotros mismos”, realizada en el marco de la presentación de la 20ª promoción del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.

¿Quién coño es la gente? - Podcast

Jan 15th, 2020 11:58 AM

En este podcast Borja Vilaseca reflexiona sobre las muchas cosas que hacemos para que la gente piense bien de nosotros y las muchas que dejamos de hacer para que no piensen mal de nosotros. Se trata de un extracto de la ponencia “¡Qué más da lo que piense la gente! Ser libre para ser auténtico”, realizada en el marco de la presentación de la 20ª promoción del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.

La envidia y el Síndrome de Solomon - Podcast

Jan 15th, 2020 11:57 AM

En este podcast Borja Vilaseca explica el experimento realizado por el psicólogo social Solomon Asch, que pone de manifiesto de la enorme presión que ejerce la sociedad sobre nuestra manera de pensar y de comportarnos. Se trata de un extracto de la ponencia “¡Qué más da lo que piense la gente! Ser libre para ser auténtico”, realizada en el marco de la presentación de la 20ª promoción del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo del Borja Vilaseca Institute.

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free