45. Saliendo de Pobre con Fiverr
Mi breve experiencia con la plataforma y consejos para generar resultados.
44. NFL: Trabajar por "el crédito", como dicen los cineastas.
Millones de personas sintonizaron este pasado domingo el choque entre dos titanes de la NFL: Kansas City y los Philadelphia Eagles. Algunos otros más, como la mayoría de los que escuchan este podcast, seguramente lo sintonizaron para mirar los trailers de películas. Y unos cuantos milloncitos más, solo miraron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y hoy vamos a hablar, precisamente, del espectáculo de medio tiempo. Aunque no específicamente de Rihanna, ¿Sabías que a ninguno de los artistas que han ofrecido su espectáculo se les ha pagado? Y no hablo solo de los bailarines en el fondo, los de iluminación, diseñadores de vestuario e invitados sorpresa. Hablo también de los famosos. Lamentablemente, así ha sido desde tiempo.
43. Start-Up - Invitación a Conocer Esta Hermosa Serie de Netflix
Start-Up se desarrolla en un Silicon Valley ficticio en Corea del Sur, llamado Sandbox, y cuenta historias de diferentes personas en el mundo de las empresas emergentes. Seo Dal-mi sueña con convertirse en la Steve Jobs de Corea del Sur. Es un alma aventurera que no tiene mucho, pero tiene grandes planes para su vida. Si te gustan nuestras reseñas y quieres apoyarnos no dudes en darle clic al botón de suscribir. Tratamos de subir contenido cada semana, muy variado pero siempre de cine. Tanto reseñas como esta como tutoriales, entrevistas, detrás de escena y un montón de cosas más. ============== 📸 INSTAGRAM: http://bit.ly/inCinepifisis 📌 PINTEREST: http://bit.ly/pinCinepifisis ============== #StartUpNetflix #LloremosConPolloFrito
42. Disfrutar de Ser Pobre, Pero Querer Dejar de Serlo.
Una sencilla charla en el cuarto, tranquilamente, relajados, pasando el rato, con el micrófono encendido.
41. Charla con Alberto y Eli
Una charla muy amena después de una tarde complicada de trabajo. En ocasiones el laboratorio de edición se puso intenso.