Hamish Hamilton y el vértigo de la televisión en vivo
Es el responsable de llevar las ideas de los artistas hasta nuestras pantallas. Lleva 15 años a cargo del show del entretiempo en el Super Bowl, estuvo en la magnífica ceremonia de apertura en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en su currículum anota cientos de especiales y conciertos de los artistas más exitosos del mundo. Para el inglés Hamish Hamilton, dirigir un espectáculo en vivo es una pasión tan desafiante como un deporte extrem o.
Warner Bros, Netflix y la hora del saqueo
Que un estudio compre a otro en Hollywood es un hecho más bien recurrente. Oportunidades de negocio, apuestas por la diversificación de áreas o temáticas, aprovechar la mala situación del otro, son momentos bien repetidos en la meca del cine. Pero que Netflix oferte para comprar Warner Bros es muy distinto a todas esas otras compras en la historia del cine: por primera vez, el objetivo final deja de lado las grandes salas de cine y la exhibición de clásicos del séptimo arte.
Cuatro momentos de Catherine O'Hara
Tuvo muchos roles, personajes y nombres en el cine, en la televisión, y en su amada comedia de improvisación. Pero hay cuatro momentos en su carrera que son inolvidables para todos quienes la vieron actuar. Llamados a recordarla tras su repentina muerte a fines de enero, en este episodio Daniel Villalobos resume el arte y el encanto de Catherine O'Hara.
Soy su anfitrión, el señor Rourke
¿Qué pasaría si tus mayores deseos se cumplieran… y ese fuera el problema? En este episodio de El Contador de Películas, Daniel Villalobos revisita “La isla de la fantasía”, la serie setentera que popularizó el formato de “estrella invitada”. Una ficción sobre sueños cumplidos, desengaño y mirar la realidad con los ojos bien abiertos.
Chuck Jones, la rana cantora y el milagro secreto
¿Alguna vez tu mascota hizo algo increíble… justo cuando nadie más estaba mirando? 🐸✨ En este episodio de El Contador de Películas, Daniel Villalobos rescata una joya de la animación clásica: “La rana cantora” de Chuck Jones, un corto tan divertido como misterioso sobre talento secreto, ambición desbordada y milagros que solo ocurren en privado.