Vivencias, Stories and Life

Vivencias, Stories and Life

https://rss.buzzsprout.com/901165.rss
0 Followers 20 Episodes Claim Ownership
A bilingual podcast with stories inspired by love and sensibility. Conversations with wonderful persons, their passions, struggles, achievements, and the essence of life. Historias inspiradas en el amor y la sensibilidad. Conversaciones con personas maravillosas, su pasión, desafíos, logros y la esencia en su vida.

Episode List

Alas Rotas, capítulo 4, La Antorcha Blanca

Feb 5th, 2025 4:00 PM

Gibran ve a Selma como un ser casi inalcanzable, algo etéreo y perfecto, una “antorcha blanca” que ilumina su vida pero que al mismo tiempo, parece inalcanzable. La antorcha no solo simboliza su belleza exterior, sino también la pureza y la intensidad de los sentimientos que Gibran tiene hacia ella. La luz de esa antorcha es lo que lo atrae, pero también, es un recordatorio constante de un deseo puro pero imposible de alcanzar.Hola, send us a text!Thanks for listening to our life stories! 💕 ¡Gracias por escucharnos!

Alas Rotas, capítulo 3, La Entrada al Santuario

Feb 5th, 2025 5:00 AM

En este capítulo, Gibran profundiza en su característico estilo poético y simbólico, donde lo espiritual y lo terrenal se entrelazan. La entrada al santuario es, por tanto, una metáfora del viaje interno hacia la pureza del amor.  Hola, send us a text!Thanks for listening to our life stories! 💕 ¡Gracias por escucharnos!

Alas Rotas, Capitulo 2, La Mano del Destino

Sep 25th, 2024 4:00 AM

Un día en el mes de Nisan, conocí a Ferris Efendi Karamy, un viejo amigo de mi padre. Un  hombre cuya riqueza lo hizo amable, y cuya bondad lo hizo rico. Uno de esos raros hombres que vienen a este mundo y se van de él sin hacer daño a nadie, pero las personas de esa clase generalmente sufren mucho, y son víctimas de la opresión, porque no son lo suficientemente hábiles para salvarse de la maldad de los demás. Farris Efendi tiene una hija, cuya belleza y gentileza están más allá de toda descripción; y también ella sufrirá mucho, porque la riqueza de su padre ya la está colocando al borde un horrible precipicio...Hola, send us a text!Thanks for listening to our life stories! 💕 ¡Gracias por escucharnos!

Alas Rotas, Capítulo1, Callada Tristeza

Apr 4th, 2024 6:00 AM

Lectura del primer capitulo de  una de mis obras favoritas del gran escritor, poeta y artista Khalil Gibran.Alas rotas. Capítulo I, Callada tristeza.Hola, send us a text!Thanks for listening to our life stories! 💕 ¡Gracias por escucharnos!

Dios en el contexto de la familia

May 11th, 2023 5:00 AM

Una familia es una obra  donde las personas se forman por la inspiración de Dios. La gracia de ser esposos y la vocación de ser padres,  de ser hijos.El llamado a la santidad, la alegría del evangelio y la participación de la vida de Dios para llegar a ser santos.Catecismo de la Iglesia católica,  ARTÍCULO 2GRACIA Y JUSTIFICACIÓNLA GRACIA Párrafo 1996https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p3s1c3a2_sp.htmlLA ALEGRIA DEL EVANGELIOhttps://www.vatican.va/content/francesco/es/apost_exhortations/documents/papa-francesco_esortazione-ap_20131124_evangelii-gaudium.htmlHola, send us a text!Thanks for listening to our life stories! 💕 ¡Gracias por escucharnos!

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free