Espacio para revivir los diferentes programas de 360 Radio Chile. Escúchanos en http://www.360radiochile.cl

Episode List

360 Podcast: Yanni Live at the Acropolis

Jan 28th, 2023 6:03 PM

Bienvenidos a una nueva sesión de nuestro espacio 360 Podcast para compartir juntos otro especial el día de hoy. Nuestro invitado es excepcional, nació en Kalamata Grecia, , cultiva un género musical diverso, mezclando de forma magistral Latín Urbano, dance/Electrónica, Pop, Hip-Hop/Rap, afrobeats y otras formas de música. Nos referimos a Yanni, quién nació bajo el nombre de Yiannis Chryssomallis y hoy disfrutaremos de uno de sus conciertos más vendidos e icónicos: Live at the Acropolis que es el primer álbum en vivo del teclista, compositor y productor griego Yanni, que fue lanzado el 1 de marzo de 1994 y Fue grabado en el Teatro Herodes Atticus en Atenas, Grecia, durante su gira de 1993 en apoyo de su octavo álbum de estudio, In My Time. Cuenta con 10 canciones en su formato Cd o disco y 14 en formato DVD donde también fue publicado. Es un disco imprescindible y Forma parte de la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music. Desde este momento los dejamos con el concierto completo y sin cortes del artista Yanni, y su concierto Live at the acropolis, que lo disfruten.

360 Podcast: David Bowie en Glastonbury

Jan 10th, 2023 3:37 AM

Les damos la bienvenida a otro de nuestros grandes especiales en 360 Podcast de 360radiochile. hoy con un registro en vivo realmente histórico y fenomenal. El gran Camaleón David Bowie y su presentación histórica en el mítico festival de Glastonburry realizada un día 25 de junio del año 2000, lo que sería su segunda y última presentación en ese gran festival. En esa ocasión Bowie interpretó 21 canciones, y ese día su actuación tuvo una polémica...ya que Bowie No autorizó la transmisión por TV del show; y solo fue presenciado por quienes asistieron ese día a Glastonburry disfrutaron del show completo, debieron pasar muchos años para que se liberaran esas imágenes y audios al mundo, el disco sería publicado el 30 de noviembre de 2018. Hoy lo tenemos aquí en 360 Podcast completo y sin cortes. Los invitamos a disfrutar desde ahora de David Bowie en vivo en Glastonburry en su presentación del año 2000, que lo disfruten.

360 Podcast: Gustavo Cerati 14 Episodios Sinfónicos

Dec 18th, 2022 3:29 AM

Les damos la bienvenida a este nuevo capítulo de 360 Podcast en 360 Radio Chile, para esta ocasión les traemos un disco en vivo que está a cargo del desaparecido cantante argentino Gustavo Cerati llamado 14 Episodios Sinfónicos. Como antecedentes, les podemos contar que, en el año 2001, Cerati publicó el álbum 11 Episodios Sinfónicos, un disco en vivo grabado en el Teatro Avenida de Buenos Aires. La promoción del material lo embarcó en una gira donde se presentó en los en escenarios más importantes en las principales ciudades de Latinoamérica. El trabajo que nos convoca hoy, salió publicado en 2022, el 11 de agosto, mismo día que el icónico músico argentino cumpliría 63 años, fue grabado durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de México el 09 de febrero de 2002. 14 Episodios Sinfónicos es una muestra de la capacidad de Gustavo para reinventarse y crear nuevas versiones y marca su propio tributo a su legado de canciones tanto como solista con Soda Stereo. «en este disco deja las guitarras eléctricas y las baterías para priorizar los instrumentos de orquesta, transformando algunos de sus éxitos en una versión sinfónica, es reescribir las canciones con otra instrumentación. Este álbum suma tres nuevos tracks que no fueron incluidos en 11 Episodios Sinfónicos: como son los temas ‘Lisa’, ‘Fue’ y ‘Hombre Al Agua’. En 14 Episodios Sinfónicos, Cerati fue acompañado por la orquesta Camerata de las Américas. EL material fue producido por Diego Sáenz, con arreglos de Alejandro Terán. En 360 Podcast los dejamos con este disco en vivo de Gustavo Cerati llamado 14 Episodios Sinfónicos, en 360 Radio Chile.

360 Podcast: Frampton Comes Alive

Nov 1st, 2022 10:23 PM

En esta nueva sesión de 260 Podcast tendremos otro gran especial en vivo como es uno de los registros en vivo más vendidos de la historia de música, Frampton comes Alives del talentoso músico Peter Frampton. Es un registro magnifico grabado en el verano y otoño de 1975, lanzado al año siguiente y es el resultado de presentaciones en vivo realizadas por el musico en Winterland en San Francisco y en el Long Island Arena de Nueva York. El álbum en vivo tenía la intención de ser un solo disco LP, pero por sugerencia del sello A&M Records, se grabaron más canciones y el álbum se expandió a dos LP para su lanzamiento. Fue un éxito inmediato, llegando a vender mas de 7 millones discos ese año, y se estima que en todo este tiempo ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Según la revista Rolling Stones, es el 3er álbum en vivo mas importante de la historia de la música… Es por eso que para esta sesión tendremos este registro en vivo… Basta de comentarios y comencemos el deleitarnos con esta magnífica presentación, llena de vida con Peter Frampton y su disco Comes Alive de 1976 por 360radiochile.cl en nuestro espacio 360 Podcast.

360 Podcast: Charly García Hello! MTV Unplugged

Oct 18th, 2022 1:22 AM

En esta nueva edición de nuestro espacio 360 Podcast hoy tendremos un concierto magnifico en todo sentido, oiremos la presentación del maestro Argentino Charly García en MTV llamado Hello! MTV Unplugged esta presentación fue realizada el 04 de mayo de 1995. En el concierto grabado en Miami, el músico argentino estuvo acompañado por María Gabriela Epumer, en guitarra; Fabián Quintiero, en teclados y bajo; Fernando Samalea, en batería; Érica Di Salvo, en violín; y Ulises Di Salvo, en cello. La mezcla del disco fue realizada por Joe Blaney, el estadounidense responsable de producir el innovador Clics Modernos y su presentación oficial en Buenos Aires se produjo sobre fines de ese año en el Teatro Gran Rex. El concierto brindado en los estudios de Miami se destacó por el nivel de precisión alcanzado por Charly, quien en esos años comenzaba a transitar su período conocido como Say No More, marcado muchas veces por sus caóticas presentaciones. Con la dicha producción de Joe Blaney y el rol determinante de María Gabriela Epumer, el medley de Serú Girán y versiones renovadas de clásicos como “Yendo de la cama al living”, “Ojos de videotape” y “Rezo por vos” se convirtieron en piezas claves de un gran Unplugged. Es una presentación magistral que tiene 15 canciones que repasaremos de manera integra y sin cortes, solo por 360radiochile. Los invitamos entonces a escuchar este gran concierto de Charly García Hello MTV Unplugged, que lo disfruten.

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free