Día 9. Santa Juana nos invita a construir un Chile más justo y humano
Santa Juana de Lestonnac ha legado en nosotros la riqueza de su carisma y nos invita hoy continuar manteniendo la llama, Tendiendo la mano y llenando nuestro nombre.
Día 8. Juana de Lestonnac agradece a Dios por la Compañía de María y celebra la Fiesta de la Virgen Niña.
Santa Juana de Lestonnac comienza su obra educativa y en 1610 como gesto de agradecimiento a Dios, celebra la primera Fiesta de la Virgen NIña.
Dia 7. Juana de Lestonnac tiende la mano a los enfermos en la peste de Burdeos en 1604
Juana de Lestonnac, después de su discernimiento en la Mothe vive la experiencia de solidaridad tendiendo la mano a los enfermos que produce una terrible peste en Burdeos en el 1604. El grupo de mujeres que le colabora serán las misma mujeres que inicien con ella la Compañía de María.
Dia 6. Juana de Lestonnac se retira a discernir a la Mothe.
Juana de Lestonnac después del fracaso que vive en el Cister, va a las tierras de la Mothe para discernir, orar y comenzar a concretar el proyecto que Dios quiere para ella, formar una orden dedicada a la educación.
Día 5. Juana de Lestonnac y la noche del Cister.
Juana de Lestonnac después de quedar viuda, educar a sus hijos, inicia un nuevo proyecto e ingresa al convento del Cister. La última noche vive una revelación que marcó el origen de la Compañía de María.