Episodio 39. Gigantes de Papel
Gigantes de Papel, una banda que nos ofrece una propuesta fresca formada desde la amistad y el gusto por la música. Escucha su sonido fresco con letras auténticas con las que te identificarás.
Episodio 38. Tlacuilo Amoxcalli
Tlacuilo Amoxcalli, una marca de playeras con espíritu joven que con pasión por la cultura méxicana y lo prehispánico nos regala un cachito de historia a través de los códices.
Episodio 37. Casi Cielo
Casi Cielo una revista digital que busca ser un espacio abierto a la expresión, acompáñanos a conocer a este gran equipo y la historia de como comenzaron este proyecto.
Episodio 36. Aimée García
En la emisión de hoy platicamos con Aimée, tatuadora del Estado de México quien con su estilo y sus diseñor coloridos refleja su personalidad única. Si quieres conocer cómo empezó, cómo es ser mujer en este ámbito, técnicas de tatuado así como algunos consejos y recomendaciones por si tienes en mente hacerte un tatuaje escucha este programa.
Episodio 35. Polo Wind
Polo Wind, un ex ingeniero que después de quedar varado en tierras mexicanas a principio de la pandemias, descubrió que la música era su pasión y emprendió Terrazamx, un proyecto que se destaca por su diversidad cultural.