Episodio 15. El Podcast de Aliter Dulcia con Nuria Salán. Profesora de Metalurgia
Nuria Salán es profesora de metalurgia y Presidenta de la Sociedad Catalana de Tecnología. Autora de patentes, divulgadora, presentadora de televisión, madre y feminista. En este mes de la mujer charlamos con ella sobre la invisibilidad, ese mal que afecta a las mujeres de todo tipo y condición a lo largo de la historia. Bienvenidos al décimo quinto episodio del Podcast de Aliter Dulcia.
Episodio 14. El Podcast de Aliter Dulcia con Silvia Moreno, Cenas Adivina.
Silvia Moreno, psicopedagoga de formación, es madre de tres adolescentes y el alma de un proyecto que ha conquistado a miles de personas. Silvia organiza encuentros entre personas afines alrededor de una mesa y un invitado por noche, alguien capaz de mostrar, enseñar, emocionar, transmitir y hacer disfrutar. Una idea brillante que comienza en su casa, ese séptimo en el que tantos nos hemos sentido como en la nuestra propia y que hace unos meses cuenta con una sede a pie de calle en el centro de Madrid, la CA Home. Bienvenidos al décimo cuarto episodio del Podcast de Aliter Dulcia.
Episodio 13. El Podcast de Aliter Dulcia con Borja Artiñano, Pocheville Catering.
Borja Artiñano es el alma y corazón de Pocheville Catering. Referente desde 1989 en el mundo de los eventos, la gastronomía y el catering en Madrid y toda España. Un catering de lujo, o catering joya como a Borja le gusta referirse a su trabajo, donde impera el detalle, el buen gusto y la buena cocina. Sobre coleccionismo, vajillas, gastronomía y el arte de recibir en casa charlamos hoy con Borja, bienvenidos al décimo tercer episodio del Podcast de Aliter Dulcia.
Episodio 12. El Podcast de Aliter Dulcia con María Eloy García, Editorial Col&Col
María Eloy García es la Directora de Arte de la Editorial Col&Col y con motivo del lanzamiento del tercer libro de Aliter Dulcia charlamos con ella sobre la producción, contenido, presentaciones y próximos estrenos de la editorial más rompedora de España. Y la mía. Bienvenidos al décimo segundo episodio del Podcast de Aliter Dulcia.
Episodio 11. El Podcast de Aliter Dulcia, ruta Gastrocultural en París
París es la gran conocida, esa ciudad, como Nueva York, que resulta familiar incluso para aquel que jamás haya puesto los pies sobre una de sus calles. Son tantos los tópicos que planean sobre la capital francesa que la única opción para descubrirlos es observarla a través de nuestros propios ojos, pasear por sus calles y recorrer sus rincones intentando alejarnos del mundanal ruido, del Paría de los flashes y las aglomeraciones de turistas, en busca de su verdadero corazón. Bienvenidos al undécimo episodio del Podcast de Aliter Dulcia.