Viviendo Momentos: recuerdos que vuelven a latir
Vuelve Viviendo Momentos, un podcast hecho por Josete, de El Rincón de Josete Podcast, y Javivi, de ROCK AND METAL Podcast, compañeros también en La Manzanita Accesible. En este relanzamiento recuperamos la esencia que siempre ha definido al programa: revivir momentos que marcaron nuestra época y que, sin duda, también forman parte de la memoria de muchos de nuestros oyentes. Los audios, como siempre, van a formar parte fundamental de cada episodio de Viviendo Momentos, ayudándonos a ilustrar y dar contexto a cada recuerdo que compartimos. En este episodio ponemos el foco en uno de los acontecimientos más trágicos de la historia de México: el terremoto del 19 de septiembre de 1985, de 8,2 grados en la escala de Richter, un suceso que tuvo una coincidencia tan impactante como dolorosa al repetirse 32 años después, en la misma fecha y con el mismo epicentro, el 19 de septiembre de 2017, aunque en esta ocasión con una magnitud de 7,2. Como novedad en este retorno, en algunos episodios contaremos con invitados que nos mostrarán momentos importantes para ellos, ya sea en su vida personal o en otros órdenes, ampliando así las miradas y las historias que dan sentido a Viviendo Momentos. Un podcast para recordar, compartir y mantener viva la memoria colectiva. Viviendo momentos Gestores de, Podcast, donde podéis escuchar viviendo momentos Podcast Viviendo momentos https://app.podcastguru.io/podcast/1602970768 ¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! Viviendo momentos https://go.ivoox.com/sq/1436361 https://pca.st/podcast/0fa4c890-4e26-013a-d6c7-0acc26574db2 Cuenta de Twitter de viviendo momentos https://x.com/viviendopod?s=21&t=5_2oiuViV4E4MiyFpsqipg - [ ]
Viviendo momentos*dos-catástrofe camping las Nieves “ Hiescas
En este nuevo episodio Javivi y Josete hemos comentado una de las mayores catástrofes ocurridas en un camping en España el camping las Nieves esta tragedia sucedio El 7 de agosto, de 1996. Un saludo y hasta el próximo episodio. javivi 😎 (@Javimetal72) javivi 😎 (@Javimetal72) jose manchado (@josetemp33)
Viviendo momentos *uno episodio piloto recordando a estoicof
Hola, en este primer episodio de este nuevo podcast llamado viviendo momentos. el compañero Javivi y yo osea Josete Que somos los que formamos parte de este nuevo proyecto, hemos recordado la figura del jugador del FC Barcelona de la decada de los 90 Risto Stoicok. Esperamos, que este nuevo proyecto, sea, de vuestro agrado un saludo y hasta el proximo episodio.