Aprender a Sentir
Este es un episodio dedicado a explorar nuestras emociones, comprenderlas y aprender a gestionarlas de manera consciente, conectando con nuestro mundo interior para vivir de forma más auténtica y plena.
Nuestros Inicios en el Mundo Holístico
En este episodio, comparto junto a mi mamá los inicios de nuestro camino en el mundo holístico. Juntas dimos vida a Tribu de Hadas, un proyecto lleno de amor que se convirtió en nuestra misión: Crear una comunidad donde acompañamos a las personas a reconectar con su esencia y descubrir su propósito de vida. Te invitamos a sumergirte con nosotras en esta conversación llena de recuerdos, aprendizajes, y magia. ¡Ven y descubre cómo todo comenzó!
Yo No Soy Nada De Lo Que Creo Ser
Somos mucho más de lo que creemos ser, Los demás son mucho más de lo que creo. En este episodio desmenuzamos un fragmento del libro " Autoliberación Interior" Autor: Anthony de Mello
Desprogramar para Programar
En esta ocación, hablamos sobre un caso real y la importancia de conocernos y desprogramar nuestra mente para luego programarla.
Titulo: Despertar Espiritual | Lara Burgos
En este episodio tenemos a una hermosa mujer como invitada especial, ella es Lara Burgos. Canalizadora y experta en el tema de espiritualidad. Hablamos sobre el despertar espiritual, que es y cómo saber si estamos despertando, entre muchas cosas más.Siguenos en IG @tribu_de_hadas Lara Burgos en IG @_laraburgos