Wine&Books con Berna Gonzalez
La escritora Berna Gonzalez presenta su novela 'Qué fue de los Lighthouse' en el hotel Eurostars Madrid Tower 5*G.L. de Madrid.
Wine&Books con Javier Sierra
El escritor Javier Sierra presenta su novela 'El plan maestro' en el hotel Eurostars Grand Marina 5*G.L. de Barcelona.
Wine &Books con Màrius Carol
El periodista y escritor Màrius Carol presenta su novela 'El niño del ajedrez' en el hotel Eurostars Grand Marina 5*G.L. de Barcelona.
Wine & Books con Paloma Sánchez-Garnica
En la primera cata literaria Wine & Books de 2025, Paloma Sánchez-Garnica nos presenta su novela Victoria, ganadora del Premio Planeta 2024. Lo hace acompañada de Raquel Gisbert, Director de Ficción de Editorial Planeta.
Wine & Books con Milena Busquets
En esta cata literaria que acogió el hotel Eurostars Grand Marina Hotel 5*GL. de Barcelona, la escritora Milena Busquets charla de su obra Ensayo General con la también escritora Pola Oloixarac.