Podcast de Juan Merodio

Podcast de Juan Merodio

https://feeds.ivoox.com/feed_fg_f18102_filtro_1.xml
4 Followers 40 Episodes Claim Ownership
Podcast de de Juan Merodio donde aprenderás de Marketing Digital

Episode List

Oportunidades del Metaverso para empresas y tendencias en marketing 2022

Feb 28th, 2022 6:45 PM

Oportunidades del Metaverso para empresas y tendencias en marketing. El viernes en #Empresasconimpacto, en Capital Radio (Business), tuvimos programazo dedicado al marketing digital. Hablamos ni más ni menos que con Juan Merodio, uno de los máximos referentes de marketing online, redes sociales y transformación digital a nivel nacional e internacional. Juan nos explicó las oportunidades del #metaverso para las empresas y las tendencias en marketing que ya están golpeando fuerte este 2022.

Crear un EMBUDO DE VENTAS en FACEBOOK I (tutorial)

Jul 17th, 2017 10:43 AM

Tutorial acerca de cómo crear embudos de ventas en Facebook

LOS MEJORES LIBROS ???? DE MARKETING DIGITAL (y algo más) ?

Jul 14th, 2017 4:23 AM

Libros: “Neuro Web Design” por Susan M. Weinschenk “Human Media” por Isra García “Yes we did” por Rahaf Harfoush “microMARKETING” por Greg Verdino “El Sorprendedor” por Sergio Fernández y Rubén Chacón “Neuroeconomía” por Pedro Bermejo “Team Genius” por Rick Karlgaard y Michael s. Malone “Predictive Analytics” por Eric Siegel “Crowdlending” por Jorge Segura “SEO, las claves esenciales” por Aleyda Solis “Storytelling with data” por Cole Nussbaumer “The Dhandho Investor” por Mohnish Pabrai “Building Dragons” por Daniel Newman “Quien tiene una marca tiene un tesoro” por Agustín Medina “Knowmads” por Raquel Roca “The Virgin Way” por Richard Branson

10 Factores de negocio para tener éxito – Juan Merodio

Jan 20th, 2017 12:27 AM

Entrevista realizar en el blog de Jose Miguel García (http://josemiguelgarcia.net/factores-de-negocio-exito-juan-merodio/) donde hablo de mi método 10 Business Factors, con el cual analizarás los factores clave para optimizar tu estrategia de marketing digital.

Coches sin conductor, un dilema ético el programar sentimientos a las máquinas - Juan Merodio en Onda Cero

Jul 31st, 2016 3:24 PM

Juan Merodio es entrevistado en Onda Cero Radio para hablar del dilema ético que supone la llegada de los coches autónomos que circulan sin conductor a nuestra sociedad.

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free