Grafología II: Grafoterapia, el poder de la escritura
Esta semana nos visita la grafoterapeuta Mari Carmen Martínez Darsés para hablarnos sobre el poder terapéutico de la escritura. Conoce más acerca de esta novedosa terapia en nuestro nuevo programa.
Grafología I: Somos lo que escribimos
Esta semana el psicólogo formado en grafología Pepe Brualla nos visita en El Diván para hablarnos sobre cómo extraer aspectos de nuestra personalidad a través de nuestra escritura. La firma, la inclinación de las letras, la forma y los gestos pueden arrojar pistas acerca de cómo experimentamos el mundo y nos movemos en él. No os lo perdáis.
Terapia Gestalt con Pedro de Casso, Juan Manuel Clares y Juan Carlos Calvo
Esta semana tenemos en El diván a tres invitados de excepción: Pedro de Casso, miembro de honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt y autor del libro “Gestalt, Terapia de Autenticidad”, Juan Manuel Clares, Psicólogo formado en Gestalt y colaborador de Equipo Centro, y Juan Carlos Calvo, psicólogo clínico especialista en Gestalt y director del Centro Psicogestalt. Nos hablarán sobre la psicología humanista y sobre la importancia de estar presentes en el aquí y el ahora.
Risoterapia con Iago Taibo y Ana Sierra
Esta semana en El Diván contamos con Iago Taibo, director del centro Positivarte, y con Ana Sierra, psicóloga y risoterapeúta de la Fundación Sauce, para hablar de los beneficios mentales y emocionales de la risa. Si quieres conocer el funcionamiento de la técnica de la risoterapia y pasar un rato divertido no te pierdas nuestro nuevo programa. Tendrás risas
Parálisis Cerebral con Mercedes Cabezas
Arrancamos una nueva etapa de El Diván hablando sobre Parálisis Cerebral. Descubre sus tipos, sus síntomas, su tratamiento y las funciones del psicólogo para conseguir el mejor pronóstico posible de las personas que sufren esta dolencia. Todo ello de la mano de Mercedes Cabezas, psicóloga de la Fundación Bobath.