Nueva edición del podcast de www.infotecarios.com y los #LocosdelPodcast Únete a la grabación en vivo y comparte tus preguntas y comentarios. En esta edición de InfoTecarios Podcast nos acompaña Beatriz Eugenia Campillo Vélez con ella charlaremos sobre #Ética: Desafíos de la inteligencia artificial #AI Beatriz es Politóloga, Magister en Filosofía y actualmente estudiante del Doctorado en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional en convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra.
Docente en pregrado, postgrado y formación continua del Centro de Humanidades de la Universidad Pontificia Bolivariana en las áreas de ética y lenguajes socio-políticos.
Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB) de la misma institución.
Miembro del Centro Colombiano de Bioética (CECOLBE). Realizadora del programa radial "De las cosas nuevas" en la emisora Radio Bolivariana.
Miembro del Consejo de Redacción y columnista ocasional del Periódico Misión y la Revista el Informador de la Arquidiócesis de Medellín.
Asesora ocasional de la Conferencia Episcopal de Colombia, así como de la Delegación para la Cultura y Pastoral Social de la Arquidiócesis de Medellín.
Miembro del Consejo Académico de Libertank.
Analista política, autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.