Testimonio
1) Detendrán: Un pensador llamado Epíteto decía “Nadie puede hacerte daño sin tu permiso”. Esto te tiene que llevar a entender que no eres lo que otros te hacen, sino más bien que vos sos lo que decides hacer cuando te hacen algo en la vida. Entiendo que hay gente que te decepciona o hiere y al toque lo primero que hacemos es explotar, pero si te dejas arrastrar por la emoción puedes perder. Aprende a responder desde tu centro y no desde tu herida, para que nadie tenga poder sobre vos.
2) Sabiduría: La sabiduría no es lo mismo que la intelectualidad, sino más bien las ganas de vivir en la verdad y actuar con gusto a la vida y también a la misma verdad. Por eso no dejes que tu vida pierda su sabor y su entusiasmo. Aprende a ponerle gusto a lo que estás viviendo y deja de vivir amargado todo el día o toda la vida. No puede ser que vivas diciendo que nadie te entiende o que nadie te mira. Nadie nació para mirarte o para entenderte, por lo tanto aprende a mirarte por vos y deja de estar fijándote que alguien te entienda o te de la razón. Válete de la verdad y genera por vos las cosas que quieras dar en los demás y hacia los demás.
3) Matarán: Hay gente a quien no le gusta que progreses y eso es parte del vivir. A Cristo también le pasó. Por eso aprende en qué momento exponerte y en qué momento es prudencial callarte. Una cosa es asumir guerras por convicciones y otra cosa es meterte en guerras o generar guerras que no te corresponden o que no son necesarias. Para qué vas a pelear con esa persona, si no vas a sacar nada de ese enfrentamiento. Mira bien tu vida para entender con quién vivirla o quién capaz que no. Algo bueno está por venir.