La lengua Muisca, la clave para entender el origen del universo.
Esta semana en Código Misterio hablaremos de la lengua muisca, llamada también lengua báculo, que nos lleva a conocer el origen del universo.
En esta ocasión platicaremos con Mariana Escribano, autora de siete libros sobre la literatura y la lengua Mhuysqa.
Desde su infancia la investigadora fue inducida en las lenguas antiguas por su tía abuela, de profesión maestra de escuela, y experta en cábala por tradición ancestral, una aparente casualidad la llevo a descubrir un libro que contenía la información que su tía abuela busco durante muchos años, ahí descubrió el mensaje en la gramática muisca que la llevo a entender los secretos de esta lengua y los secretos del universo.
También hablaremos de Bochica el mensajero de las estrellas, de la Atlántida, el continente desaparecido de Mu y de la importancia de la meditación.
Todo esto en este episodio de Código Misterio, búscanos en Facebook e Instagram como Código misterio, Quieres compartir algo con nosotros escríbenos a contacto@codigomisterio.com. Y descarga el podcast en tu plataforma de audio favorita y pasa la voz.
Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com for information about our collection and use of personal data for advertising.