¿Cómo vive el verano un deportista de élite de la aviación? Cástor Fantoba, la gran figura del vuelo acrobático español, repasa en Aerovía el momento que atraviesa, en plena preparación para el Mundial, en un año durísimo en el que ha perdido a dos de sus compañeros en sendos accidentes aéreos. El piloto navarro nos presenta Acro Academy, uno de los proyectos con los que busca transformar esta disciplina aprovechando todo su potencial para construir un producto audiovisual de enorme atractivo. ¿Por dónde pasan sus planes para revitalizar el vuelo acrobático tanto en España como en el extranjero?
En la segunda parte del capítulo, actualizamos las novedades de La Fórmula de la Sustentación, el pódcast con el que colabora Aerovía. Su director, el periodista y piloto de helicópteros Aniol Jódar, nos habla de los capítulos más recientes (con Fernando ‘Chano’ Sáez y Alex Pollitt) y nos trae un avance del espectacular especial con el que volverá en septiembre: una serie de cuatro capítulos dedicados al incidente del islote Perejil.
Además, en el tramo final, escuchamos un breve repaso a algunos de los sonidos más interesantes que nos ha dejado la temporada 2023-2024 de Aerovía.
Resumen de contenidos:
No te pierdas el capítulo 120 de Aerovía: ‘Cástor Fantoba: la pasión inagotable por el vuelo acrobático (a pesar de todo)’