Algo que me preocupaba bastante en mi jornada de bajar de peso era que me pasaba la mayoría del tiempo sintiendo lo que yo pensaba que era hambre o pensando en comida.
Mi mayor deseo era poder no sentir hambre todo el día. No entendía qué podía estar "dañado" conmigo y quería encontrar la pastilla o la dieta perfecta que me ayudara a dejar esto atrás y así poder llegar al peso ideal que quería y no tener que estarme restringiendo siempre.
Si, me imagino que puedes estar diciendo: "¡Ay pero eso es lo que siento yo la mayoría del tiempo!" Pues este episodio es para ti. Estaremos hablando sobre la diferencia entre hambre emocional y hambre física para que puedas identificarla y también estaré dándote 3 tips sobre qué hacer si es algo que te preocupa y sientes que es lo que no te deja avanzar en tu jornada.
¿Estás lista para empezar mi coaching privado de 12 semanas? ¡Te aseguro que tu relación con la comida y tu cuerpo cambiará para siempre! Entra a este enlace para los detalles y registrarte:
Coaching Privado Individual de Transformación Total
¿Todavía no eres parte de mi grupo privado de Facebook? ÚNETE AQUÍ:
https://www.facebook.com/groups/1153282438984131