Celebramos el Domingo 5to. del Tiempo Ordinario del Ciclo C. La Liturgia en sus tres lecturas de hoy nos describe tres llamadas muy particulares a una determinada misión a tres ilustres personajes podemos decir las más célebres de la Biblia: ellos son: EL PROFETA ISAÍAS, PABLO EL RABINO y PEDRO EL PESCADOR DE GALILEA. En cada una de estas excepcionales llamadas podemos distinguir algunas faces decisivas que se repiten también en la llamada personal que Dios nos hace a cada uno de nosotros. Veamos los tres escenarios que Dios escoge para re...
Celebramos el Domingo 5to. del Tiempo Ordinario del Ciclo C. La Liturgia en sus tres lecturas de hoy nos describe tres llamadas muy particulares a una determinada misión a tres ilustres personajes podemos decir las más célebres de la Biblia: ellos son: EL PROFETA ISAÍAS, PABLO EL RABINO y PEDRO EL PESCADOR DE GALILEA. En cada una de estas excepcionales llamadas podemos distinguir algunas faces decisivas que se repiten también en la llamada personal que Dios nos hace a cada uno de nosotros. Veamos los tres escenarios que Dios escoge para realizar estas llamadas:. El Templo de Jerusalem donde llamó a ISAÍAS, cuando se encontraba en adoración. El Camino de Damasco donde llamó a SAULO el rabino derribandolo del caballo. Y el Lago de Genezareth en la misma humilde barca de SIMON PEDRO.
Tratemos nosotros hoy de descubrir desde donde Dios me esta llamando por mi nombre e invitándome a seguirle en la misión única y exclusiva que El tiene para mi y que es el proyecto único y personal que Dios ha impreso en mi corazon el dia de mi Bautismo. Tarea para esta semana: tener el oído del corazón atento a esa maravillosa inspiración única y personal dónde y cómo realizaremos la misión a la que hemos sido llamados. Solo ahi nos realizaremos plenamente y seremos realmente felices. Feliz Semana para todos.
Hna. Maria Ruth Reyes
Radio Paulinas Boston
View more