(7/1/22-viernes)
Ø Declaración del Dr. Gutiérrez Boronat, secretario nacional del DDC y coordinador de la Asamblea de la Resistencia Cubana por la visita de trabajo al Parlamento de Canadá.
Ø Intervenciones en la “Reunión Cumbre del Frente Hemisférico por la Libertad” del Dr. Carlos Sánchez Berzain, escritor, abogado y político boliviano y director ejecutivo del “Instituto Americano por la Democracia” y de Pedro Corzo, ex preso político cubano, escritor, periodista y cineasta, y presidente del “Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo”
Ø Comentario: “Lecciones aprendidas de los movimientos obreros de reivindicación ciudadana que han tenido éxito en el mundo” del Dr. Orlando Gutiérrez Boronat.
Alternativa con el Dr. Orlando Gutiérrez-Boronat