Hablamos sobre:
Cómo hemos trabajado soltar la dama respetable que nos han metido por ojo, boca y nariz.
Permitirnos los cambios y ser multidimensional
Lo que por poco hemos dejado de hacer, lograr y permitir por tratar de ser damas respetables
Cómo nos causa daño la idea de la dama respetable en múltiples áreas de nuestra vida como el trabajo, relaciones, familia, etc.
Experiencias con machos de izquierda que nos hacen sentir vergüenza por abrazar nuestra seccualidad y nos denom...
Hablamos sobre:
- Cómo hemos trabajado soltar la dama respetable que nos han metido por ojo, boca y nariz.
- Permitirnos los cambios y ser multidimensional
- Lo que por poco hemos dejado de hacer, lograr y permitir por tratar de ser damas respetables
- Cómo nos causa daño la idea de la dama respetable en múltiples áreas de nuestra vida como el trabajo, relaciones, familia, etc.
- Experiencias con machos de izquierda que nos hacen sentir vergüenza por abrazar nuestra seccualidad y nos denominan mujeres superficiales y poco intelectuales.
- Expandir conversaciones de aborto a más autonomía corporal y menos justificaciones “válidas” para ser una dama respetable
- No ser una dama respetable nos quita seguridad física, emocional, mental, etc.
- “No puedes cambiar una putx a una ama de casa” ¿Ok y quién dijo que queremos ser amas de casa lol?
- Puti(a)rte-La transición de Villano Antillano de música consciente a música más seccualmente explíticita. Ambos estilos son profundos e importantes. También hablamos de Nicki Minaj haciéndole sl*t shaming a Cardi B por ser primero trabajadora seccual y luego rapera.
- Mojaera- Las que hablamos en lenguaje español caribeño vulgar tenemos más que aportar y más intelecto que les que insisten a ajustarse a las políticas de respetabilidad del lenguaje “correcto”.
- Léeme esta- Estigmas de infecciones de transmisión seccual y cómo navegar una vida seccual plena con un STI tratable como Herpes. Tener un STI no minimiza nuestro valor ni nos hace menos respetables. ¿Cómo y cuándo tener la conversación con alguien de qué tienes un STI?
Recursos mencionados:
Detener el estigma de VIH- IG @convihvir y @monotrepao
Detener el estigma de Herpes- IG: @iamrukiat
The HEAL Project- IG @heal2end
Dra. Bianca Laureano- @latinegrasexologist
Conecta con nosotras a través de nuestras redes sociales:
Instagram/Twitter/Tiktok: @vulgarmaravilla
Moni: @soylamoni
Leuryck: @leuryck_valentin
Melz: @itsmelonmelz
Apóyanos en:
Patreon.com/VulgarMaravilla
Para ser parte del segmento Léeme esta:
Envíanos un DM en Instagram o un email vulgarmaravilla@gmail.com
*La información y opiniones expresadas en este podcast no sustituyen una consulta con un profesional de salud mental y salud se*ual.
View more