Solos o en pareja
Si prefieres leer este contenido o quieres compartirlo en redes sociales puedes utilizar este enlace. Hoy te cuento los pros y los contras de grabar ficción sonora con cada personaje en solitario o por parejas (o incluso grupos mayores) de personajes que dialogan e interactúan entre sí.
Transmedia (audio, libro, comic…)
Hoy te cuento lo que considero como contenido transmedia y por qué el audio se puede convertir en un contenido transmedia eterno y de alto valor. Si no te quieres perder nada, suscríbete al pódcast o la newsletter de Agencia Pódcast en https://agenciapodcast.com/meapunto
El ROI de tu audio
Lo importante no es lo que te cuesta producir un audio, lo importante es el ROI o Retorno de la Inversión de ese audio. Pero el retorno no llega sólo, hay que acompañar al audio para que haya retorno. Te lo cuento en este episodio.
El precio (o el coste) del audio
El portal Dosdoce.com ha publicado un estudio de precios de producción del audio en función de sus características. Y no puedo estar más en desacuerdo. Puedes leer el contenido de este episodio y ver las referencias en este enlace de Agencia Pódcast.
Vida más allá de Amazon
Qué pereza, ¿verdad? Pero yo no te voy a hablar de las bondades de publicar en Amazon y de pasar de las editoriales. Eso ya lo has leído o visto en muchos sitios. Yo lo que hoy he venido a decirte, es que no sólo de Amazon vive el nuevo escritor autopublicado. Quédate hasta el final, pero antes, apúntate a la newsletter de «Escribir Ficción» con este enlace (https://agenciapodcast.com/escribirficcion) y te regalo mi «Guía para escribir personajes de ficción».