¿Una nave alienígena? 3I/ATLAS - El naufragio del New Venture - CAMPAMENTOS DE VERANO CANTABRIA OCULTA
En este primer campamento de verano comenzaremos comentando las polémicas acerca de la naturaleza de 3I/Atlas, nuestro nuevo visitante interestelar. Después contaremos la terrible odisea de los náufragos de un pesquero en aguas australianas. Finalmente contaremos algunas historias sobre los escalofriantes peligros que acechan en los bosques norteamericanos. Esperamos que os guste.
¿Animales peligrosos de otro mundo en Cantabria? - Las calabazas de Oru y los Cantus Meldecíos - Cantabria Oculta 10x20
Comenzamos el último programa de la temporada 10 con un Cantabria Pagana q incluye dos historias recogidas por Manuel Llano directamente de la tradición oral. Después recordaremos la historia de las Escuelas Verdes de Santander y escucharemos la varios testigos hablar sobre algunos de los fenómenos insólitos que allí ocurren. Finalizaremos con una serie de historias y testimonios que nos hacen plantearnos si un animal de otro mundo está actuando en Cantabria. Y si es peligroso.
OVNIS bajo el agua en Cantabria- HISTORIAS Y LEYENDAS de Matienzo- Cantabria Oculta 10x19
En el episodio de esta semana empezamos con la sección Cantabria Pagana volviendo a Matienzo, para disfrutar de fantásticas historias que nos contarán dos magníficos informantes. Después exploraremos el tema de los ovnis submarinos y, acudiendo a la hemeroteca, recordaremos un caso ocurrido en Cantabria. Esperamos que os guste.
OVNIS en Torrelavega y Vivieda - HISTORIAS Y LEYENDAS de Matienzo - Cantabria Oculta 10x18
OVNIS en Torrelavega y Vivieda - HISTORIAS Y LEYENDAS de Matienzo y Las muchas vidas de Jorge María Ribero-Meneses
La Anjana del Temblor- Energía oscura - OVNIS sobre Loredo - Cantabria Oculta 10x17
En el episodio de esta semana comenzamos recordando a nuestro entrañable Jorge María Ribero Meneses con un audio reciente suyo. Después en el Cantabria Pagana escucharemos dos cuentos de Manuel Llano, uno de ellos sobre la Anjana del Temblor. Después escucharemos el testimonio de una testigo de varios fenómenos aéreos extraños sobre los cielos de Loredo, Cantabria. Esperamos que os guste.