Música, actualidad, estilo de vida y humor

Episode List

La Corneta COMPLETA 27 de Julio del 26

Jul 27th, 2026 8:57 PM

Siempre dicen del acento chilango, pero también hay palabras que sólo los chilangos usan y hoy repasaremos algunas. También de la leyenda del mapinguari, el terrible monstruo que habita en el amazonas. Hay algunas partes del cuerpo que son inútiles (o de escasa relevancia) en los humanos. Y a las momias ya no les gusta que les digan así, ahora prefieren el término: "persona momificada", tal cual lo leen.

Top10 #Malos Olores De Perfumes

Jul 27th, 2026 8:57 PM

El olor a azucena... a su cena de anoche.

La Corneta COMPLETA 24 Julio del 2026

Jul 24th, 2026 9:06 PM

Hoy tenemos un viernes muy musical, tenemos sinfonías, gruñidos, orgasmos, ronroneos: Les contaremos del menú de la última cena. De una cirugía que se practicó una chica para aumentar su placer y quién ha sido el hombre más generoso de la historia.

Top10 #Se Acabó El Encanto Cuando

Jul 24th, 2026 9:05 PM

Nos quedamos de ver en el hotel y resulta que, cuando llegamos, eras mi esposo.

La Corneta COMPLETA 23 de Julio del 2026

Jul 23rd, 2026 9:28 PM

Reportan que EE.UU. investiga a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, ¿será cierto? Y hablando de investigaciones, Eduardo Iniesta hizo uno sobre el nopor de chicas, a ver si usted estimado consumidor de nopor, le da la razón. y Santa Fé Klan parece que tiene el gen de conquistador y quiere re poblar el país. Y sólo queda decir: EEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeEEEEeeeEEeeeeeEEEEEEHHHhhhhgjhlsfljsñlfm{ñq,fe}a{30|720uprq3|028'i

Get this podcast on your phone, Free

Create Your Podcast In Minutes

  • Full-featured podcast site
  • Unlimited storage and bandwidth
  • Comprehensive podcast stats
  • Distribute to Apple Podcasts, Spotify, and more
  • Make money with your podcast
Get Started
It is Free