Hablando de las Sectas y los Clanes como si de verdad supiéramos de lo que hablamos / PET 13
Alessio nos apabulla con todo lo que sabe sobre Sectas y los Clanes - Las bandas - Masones - Iluminatis - Cienciologia - y Jhonny teme por su vida, mientras demostramos lo mediocres que somos como católicos PET 13
Cómo empezamos a ser comediantes / Nuestra primera vez haciendo Stand Up Comedy / PET 12
Nuestra primera vez... de comediante. Alessio se estrenó en Probando Material, la Señora Ana en el show case de su primer curso de Stand Up y Jhonny en un Torneo en su universidad. Hacer comedia y contar chistes ¿es lo mismo?
Te acuerdas de tu primer viaje? / Jhonny ordeñaba vacas / Viajes de lujo o económicos / PET 11
Nosotros no somos vlogueros de viajes pero si hemos viajado. Ana viaja por la arquitectura, Alessio viaja por la comida y Jhonny viaja porque le pagan los paseos. Por cierto, el papá de Jhonny quiere ver los partidos de futbol en el Cine
Hay muchos podcast / Ana se cayó en su cumple / Los Podcast de Venezuela / PET 10
Mientras la luz esta que se va hablamos de mi cumple 50 años y los 50 años del Impact Hub. Los podcast que se están haciendo en Venezuela ahora y otros podcast que nosotros quisiéramos hacer.
Acumuladores compulsivos / Pelusa de Ombligo / Mayor colección de Barbies del mundo #PET9
En este episodio los acumuladores de buenas vibras Jhonny, Alessio y la señora Ana, hablan de el desorden o síndrome de Diógenes, o cómo se le conoce popularmente los acumula corotos. Todos tenemos un familiar o amigo cercano que guarda las tarjetas de los hoteles, las chapas de los refrescos o incluso los chicles masticados por las exnovias. Por nuestra parte Alessio y Ana acumulan kilos y años respectivamente y Jhonny idiotez concentrada!