El periodista venezolano Alonso Moleiro, conversó sobre su familia y la influencia que tuvo en él y su vida profesional.
«Cuando uno tiene cierto nivel de madurez, debe conjurar la figura de su papá, que no condicione tus decisiones y para eso debes estar un poco emancipado» añadió.Indicó que no opina igual que su padre a su edad.
Moleiro explicó que su familia por ambas partes eran copeyanos muy conservadora.
«Mi papá era la oveja sorda de la familia. Aunque mi papá y mi abuelo nunca se entendieron en política, se respetaron» acotó.Recordó que en su casa se hablaba mucho de política, pero cuando iban a casa de sus abuelos, vivían un ambiente muy musical, asegurando que ni su hermano ni él tenían mayor aptitud para la música.
También te puede interesar: Así vivió Alonso Moleiro el último concierto de Gustavo CeratiEl periodista destacó que su papá tenía esperanzas que fuera un dirigente político, aunque insiste que no tiene vocación de gestor público.
«No estaría aquí sin mi mamá. Heredé de mi papá el cariño al país, el interés de seguir acá y que las cosas se resuelvan, vivir en un mundo mejor» dijo.Resaltó que cuando entró a estudiar comunicación social no sabía que quería hacer.
«Cuando uno empieza a reflexionar, puedes ver que la palabra tiene un poder persuasivo»