A finales de lso 90, las familias venezolanas detenían sus sábados en las tardes para sintonizar el Mega Match, donde solo un colegio podría quedarse con todos los maravillosos premios.
Daniel Sarcos, presentador de televisión y ex conductor del programa Mega Match, aseguró que este maravilloso momento de la televisión lo bautizó.
«Esataba empezando mi carrera, fue el primer concurso de TV que hice llegando a Venevisión» añadió.
Recordó que estuvo 6 meses solo haciendo el concurso como parte de Sábado Sensacional y luego empezó a animar todo el programa.
«Cuando la gente me ve manipulando unas llaves me dicen Mega Match. Yo era un fenómeno abriendo las puertas, en los ensayos lo practicaba, de haber participado me hubiera llevado varios carros» acotó.
También te puede interesar: ¿Vuelven Mega Match y la Guerra de los Sexos?Sarcos explicó que los concursos lo han acompañado toda la vida después del Mega Match.
También indicó que la televisión era un reflejo de la realidad del país, calificándolo como un momento brillante, donde los jóvenes tenían otra visión y planes.
«Con el Mega Match aprendí que todo en la vida es cuestión de ritmo, es más importante el fondo de lo que hacemos que los detalles estéticos» señaló.